Fuentes de vídeo 18588 Vistas

  • NETU SUB ESPAÑOL (RECOMENDADO)
  • STREAMSB SUB ESPAÑOL
  • DOODSTREAM SUB ESPAÑOL

RuPaul’s Drag Race All Stars: 8x7

Episodio 7

Ver RuPaul’s Drag Race All Stars Temporada 8 Episodio 7 Online Subtitulado en Español.

Los talentos de improvisación de las reinas están en plena exhibición, ya que protagonizan un retorcido espectáculo de crímenes reales, examinando el misterio, «Wha-Ha-Happened to Lil’ Poundcake». La jueza invitada, la actriz Javicia Leslie, se detiene para ayudar a investigar las estrellas de esta semana.

 

Jun. 16, 2023
Compartido76

(9) comments

  • shuliiResponder

    Gracias por subir tan rapido el episodio asi no me spoileo nada ♥

  • lulumenealapatitaResponder

    ya era la hora de que kahanna se vaya peero me encantó que haya podido tener este momento feliz y de que se de cuenta de su potencial uwu se vio demasiado linda

  • El Tobi AssResponder

    Lala sirvió Denise Hemphill en ese desafío YAAAS

  • luisRa BluntResponder

    Están favoreciendo mucho a Kandy, xica Kandy merecía bottom más que Kahanna, no jodas las críticas de Kahanna fueron mejores que las de Kandy. completeley upset.

    • Totalmente de acuerdo. Nunca la he soportadooooooooooooooo

  • que a estas alturas crean que solo por verse bonitas en la pasarela van a ganar toda la competencia, I mean, multi
    talento es necesario para RDR…

  • Someone randomResponder

    solo voy a tirarles un baldazo de agua fría para que entiendan, La rupaula no le importa un comino ninguna de todas las personas que pasan por su show, a no ser que seas raven, latrice o jorgeus lol, ustedes creen que ella hizo la reunión esa porque se preocupa por sus concursantes? Jdkajd no, la única diferencia entre kahanna y Heidi, es que Heidi si había hecho su trabajo, y se fue porque se sentía mal, kahanna leyó un papel y dijo “ay no, esto no me gusta” y se iba a ir sin cumplir con la tarea jsjskas, Heidi hizo el Snatchgame y tenían contenido de ella y episodio, listo, le mostraron el camino a la puerta los productores, pero en el maxi Challenge de ésta semana, era una obra con 6 personajes, era imposible realizar el capítulo si 1 se iba, Se hubiesen quedado sin capítulo, por eso tuvo que intervenir Rupaola, si no ni le importaba, total ya tenían capítulo. RuPaul y toda la producción no se preocupa por ningún concursante, solo se preocupa por los capítulos y el resultado final. kahanna se quería ir y RuPaul tuvo que intervenir, entonces la echó al final de capítulo cuando ya cumplió con su parte del trabajo, simple

  • Tu Vieja En TangaResponder

    Cuando RuPaul les da la charla motivacional y dice «Voy a hacer esto porque SOY UNA PROFESIONAL» suena mas a: » Tienen que hacerlo porque TIENEN UN CONTRATO QUE CUMPLIR». Se nota que lo único que le importaba era que Kahanna cumpla con su roll en el capitulo para completar los 6 personajes. Y ni hablar del favoritismo con Kandy, ella merecía estar en el Bottom, su papel = fue hacer de ella misma, su pasarela = nadie la entendió, entonces pq salvada?. Malísimo todo el episodio.

    • INGENSResponder

      Tenes un gran punto, también me sorprendí al ver que salvaron a KANDY. pense que estaria entre las malas junto con ALEXIS.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado